Producto más vendido
East West Furniture MLC-SBR-C Milan - Sillas de comedor tapizadas en tela de lino, juego de 2, color marrón
- Obtén una vista útil a tu encantadora mesa de comedor con este innovador juego de dos sillas de comedor Milán. Estas sillas de comedor de madera mejorarán el atractivo de cualquier comedor con su diseño clásico. Transforma la mesa familiar con asientos elegantes que suelen estar de moda.
- Este juego de sillas de comedor rural tiene un cómodo asiento de tapicería de microfibra y un acabado marrón de sillín. Escalera de madera dura asiática duradera y patas elegantes que producen la mejor colaboración de color de alta clase para dar un aspecto de lujo a tu comedor.
- El juego de 2 sillas de comedor acolchadas con respaldo de escalera y patas elegantes están fabricadas con madera dura asiática de alta calidad, también conocida como madera de caucho), que proporciona estabilidad y durabilidad a este juego de 2 sillas de comedor campestre, como todos los muebles deberían. Los muebles no son ni deben ser algo que tengas que cambiar anualmente.
- Estructura moderna de madera dura, asiento de tapicería de microfibra relajado, respaldo de escalera marrón y patas elegantes que ofrecen una mirada ingeniosa a tu comedor, increíble estabilidad a este increíble juego de sillas de comedor, apoyo cómodo a tu espalda y una increíble experiencia de sentado.
- Las proporciones de estas increíbles sillas de comedor son de 22 x 17 x 38 pulgadas de ancho
- Mientras que para este tamaño increíblemente grande, estas sillas de comedor son muy fáciles de llevar, montar y modificar sus lugares, el diseño clásico de este exclusivo juego de dos sillas de comedor para patio se adapta bien a cualquier decoración y un cojín suave acolchado en microfibra suave mantendrá a los usuarios cómodos.
- Este juego de 2 sillas de comedor con estructuras de madera dura y asientos de tapicería de microfibra son muy fáciles de limpiar. Es un aspecto esencial cuando se trata de un hogar. Es una sensación de lujo con una limpieza simple y siempre proporciona un aspecto fresco y llamativo a tu sala de estar.