Grupo Roal - Reformas, Cocinas y Muebles
Desde 1969...          91 355 74 71 // 91 542 87 56
SILLAS GAMING

MODELOS

LEMANS

LEMANS

Descripción: Lemans es una silla ultra deportiva especialmente diseñada para favorecer una buena postura ya sea durante largas sesiones de juego o de trabajo. Tiene todos los ajustes que te puedas imaginar.

Estructura: Nuestra silla Lemans se adapta 100% a tu cuerpo, gracias a los múltiples ajustes que tiene. Nuestro relleno es de alta calidad, con una espuma que no se deforma con el tiempo.

Respaldo: Respaldo ajustable de 90º a 180º. Diseñada para reposar tranquilamente si el cansancio vence entre las largas partidas de juego o después de muchas horas de trabajo. ​ Además, la inclinación total del asiento tiene 12 grados de libertad para seguir tu centro de gravedad y proporcionar la máxima estabilidad.

Brazos: Nuestras sillas gaming son las únicas que tiene reposabrazos 4D con múltiples ajustes direcciones: Ajuste en altura, translación horizontal y vertical.

Colores: Disponible en varios colores, se pueden ver en la foto.

NÜRBURGRING

NÜRBURGRING

Descripción: Nürburgring es una silla de estilo deportivo y siempre con la máxima posibilidad de ajustes para que en todo momento sea la silla quien se acostumbre a ti. Su diseño exclusivo hace de esta silla un referente en las sillas gaming.

Estrucutra: Nuestra silla Nürburgring se adapta 100% a tu cuerpo, gracias a los múltiples ajustes que tiene. Nuestro relleno es de alta calidad, con una espuma que no se deforma con el tiempo.

Respaldo: Respaldo ajustable de 90º a 180º. Diseñada para reposar tranquilamente si el cansancio vence entre las largas partidas. ​ Además, la inclinación total del asiento tiene 12 grados de libertad para seguir tu centro de gravedad y proporcionar la máxima estabilidad.

Brazos: Nuestras sillas gaming son las únicas que tiene reposabrazos 4D con múltiples ajustesdirecciones: Ajuste en altura, translación horizontal y vertical.

Colores: Disponible en varios colores, puede verlos en la foto.

DAYTONA

DAYTONA

Descripción: Daytona es una silla gaming con un atractivo diseño y realizada con materiales de alta calidad. Cuenta con un acabado poli piel de primera calidad, con costuras bordadas para darle ese toque de distinción.

Estructura: Daytona cuenta con una robusta estructura que aporta gran estabilidad y durabilidad. Cuenta con un acabado en polipiel de primera calidad y malla 3D, transpirable y suave al tacto.

Brazos: Los reposabrazos cuentan con acabados premium y un diseño a juego con el resto de la silla: ​ Se adaptan perfectamente a la postura de tu brazo, aportándote el máximo confort. Son abatibles. Podrás retirarlos con tan solo desplazarlos hacia arriba.

Asiento: Podrás activar el balanceo de tu Daytona con la palanca que encontrarás en el lateral, siempre con la garantía de que se mantendrá el ángulo correcto entre el asiento y el respaldo. Su inclinación es de 15º.

Colores: Disponible en 2 colores, ver en foto.

GT

Descripción: Nuestra silla con un diseño al más puro estilo racing y siempre con los mejores acabados. El respaldo y el asiento están tapizados en malla 3D de última generación para una mejor transpiración del cuerpo.

Estructura: Este modelo de silla posee una robusta estructura que aporta en todo momento una gran estabilidad y durabilidad.

Brazos: Los reposabrazos cuentan con acabados premium y un diseño a juego con el resto de la silla: ​ Se adaptan perfectamente a la postura de tu brazo, aportándote el máximo confort ​ Son abatibles. Podrás retirarlos con tan solo desplazarlos hacia arriba.

Asiento: Podrás activar el balanceo de tu GT con la palanca que encontrarás en el lateral, siempre con la garantía de que se mantendrá el ángulo correcto entre el asiento y el respaldo. Su inclinación es de 15º.

Colores; Disponible en varios colores, pueden verlos en la foto.

MESA R1

MESA R1

Descripción: Te ofrecemos una experiencia inigualable, conecta tu ordenador, portátil o videoconsola a nuestra mesa mediante USB y tendrás en todo momento un espacio único gracias a la iluminación de los leds RGB (7 colores).

Ergonómica: Gracias a su amplia zona hábil y abertura pasacables podrás organizar todo tu equipo y accesorios. Además, cuenta con zona reposabrazos de aluminio con una inclinación de 7,5º para un confort total para largas sesiones gaming.

Composición: Nuestra mesa modelo R1, incorpora luces Leds en los laterales del sobre de la mesa y en las patas y además dispone de una lona de doble refuerzo que simula la fibra de carbono con la finalidad de ocultar todos los cables de tu equipo gaming.

Medidas: Todos tus accesorios tienen cabida en nuestras mesas gaming. Disfruta de un espacio donde podrás jugar o trabajar cómodamente durante largos periodos de tiempo. 68 cm de fondo, 123 cm de ancho, 76 cm de alto.

MESA Z1

MESA Z1

Descripción: Te ofrecemos una experiencia inigualable, conecta tu ordenador, portátil o videoconsola a nuestra mesa mediante USB y tendrás en todo momento un espacio único gracias a la iluminación en color azul en los lados de la mesa.

Ergonómica: Gracias a su amplia zona hábil y abertura pasacables podrás organizar todo tu equipo y accesorios. Cuenta con cantoneras anticaídas alrededor del sobre de la mesa y pasacables para que en todo momento tu equipo gaming esté totalmente ordenado.

Composición: Nuestra mesa modelo Z1, incorpora luces Leds en los laterales del sobre de la mesa y además dispone de una lona de doble refuerzo que simula la fibra de carbono con la finalidad de ocultar todos los cables de tu equipo gaming.

Medidas: Todos tus accesorios tienen cabida en nuestras mesas gaming. Disfruta de un espacio donde podrás jugar o trabajar cómodamente durante largos periodos de tiempo. 66 cm de fondo, 123 cm de ancho, 76 cm de alto.