Grupo Roal - Reformas, Cocinas y Muebles
Desde 1969...          91 355 74 71 // 91 542 87 56

CARPINTERÍA DE PVC Y ALUMINIO

Más abajo Aluminio...

PVC

Modelo Carina.

Modelo Carina

Acristalamiento de 8 a 40 mm. Junquillo a clip para acristalamiento con junta extrusionada. Juntas de estanquidad y acristalamiento insertadas en los perfiles.

Coeficientes de transmisión térmica muy reducidos. Calzo de acristalamiento especial que permite una unión elástica entre vidrio y bastidor para mejorar propiedades acústicas de la ventana. Refuerzos de acero galvanizado que dan a la ventana una alta rigidez. Canal de herraje de 12 mm. Sistema de clipado para el acoplamiento de perfiles de remate o acabado.

Documentación modelo Carina
Modelo Carina.pdf (571.64KB)
Documentación modelo Carina
Modelo Carina.pdf (571.64KB)


Modelo Zendow.

El sistema Zendow es una versión superior de la Carina. Zendow está caracterizada por una profundidad de 70 mm. 5 cámaras aislantes y refuerzo metálico. Está preparada para alojar acristalamientos de hasta 42 mm. de espesor. Zendow está disponible en una amplia gama de acabados y es 100% reciclable. Las ventanas fabricadas con el sistema Zendow le protegen del molesto ruido exterior. La atenuación acústica lograda permite aislar su vivienda incluso en zonas de alta contaminación acústica como es el entorno de un aeropuerto. 

Documentación modelo Zendow
Zendow.pdf (2.15MB)
Documentación modelo Zendow
Zendow.pdf (2.15MB)


Modelo Zendow Neo Premium.

Cumple con los estándares mas estrictos de aislamiento. Disponible en una muy amplia gama de colores y acabados. Súper aislamiento de hasta Uw = 0,70 W/m2·K. Perfiles esbeltos para bellas ventanas. Apto para acristalamiento de hasta 54 mm. Superior aislamiento acústico. Mínimo mantenimiento. Larga vida útil. Las ventanas fabricadas con el sistema Zendow Neo Premium superan las elevadas exigencias de la casa pasiva. Su innovador refuerzo de fibra de vidrio continua (FVC) da resistencia y permite aislar mucho más que el tradicional refuerzo metálico utilizado en otras ventanas de PVC. Alta protección contra el ruido exterior. La atenuación acústica lograda permite aislar su vivienda incluso en zonas de alta contaminación acústica como es el entorno de un aeropuerto.

Documentación modelo Zendow Neo Premium
Zendow Neo Premium.pdf (1.51MB)
Documentación modelo Zendow Neo Premium
Zendow Neo Premium.pdf (1.51MB)


Modelo Tecnocor.

Fabricamos las ventanas correderas con la serie Tecnocor en variedad de colores y acabados. Es una serie que permite diferente combinaciones de herraje, acristalamientos y aperturas. Permite instalar ventanas o puertas deslizantes de 2, 3, 4 o 6 hojas gracias a sus marcos de 2 o 3 carriles, sin perder ni un ápice de la superficie interior de su salón o habitación. Todo ello con una agradable estética gracias a su refinado diseño. SU capacidad para alojar cristales de hasta 29 mm. le permitirán disfrutar de un aislamiento térmico y acústico muy superior a lo que se espera de ventanas o puertas deslizantes.

Documentación modelo Tecnocor
Tecnocor.pdf (285.06KB)
Documentación modelo Tecnocor
Tecnocor.pdf (285.06KB)


ALUMINIO


Modelo 350 Europea.

Las dimensiones del cerco son de 40 mm. y de la hoja de 47 mm. con perfil europeo. Es un perfil de ventana sin rotura térmica, una solución práctica para todo tipo de cerramientos, por ejemplo, ventanas de una hoja, dos hojas o más, balcones... Admite oscilo.

Documentación modelo 350 Europea
SERIE 350 EUR.pdf (846.03KB)
Documentación modelo 350 Europea
SERIE 350 EUR.pdf (846.03KB)


Serie 50 europea RPT. 

Las dimensiones del cerco son de 43 mm. y de la hoja 50 mm. Mantiene la filosofía de toda la serie y añade la rotura de puente térmico. RPT o rotura de puente térmico lo conseguimos dividiendo el perfil interior del exterior y uniéndolos por medio de poliamidas. Gracias a este sistema evitamos la condensación que se produce en las ventanas tradicionales, por la diferencia de temperatura entre interior y exterior, además de conseguir un perfecto aislamiento térmico y acústico.

Documentación Silver 50 RPT.
SILVER 50 RPT.pdf (715.47KB)
Documentación Silver 50 RPT.
SILVER 50 RPT.pdf (715.47KB)


Serie 60 Canal 16 RPT.

Las dimensiones del cerco son de 53 mm. y de la hoja 60 mm. La serie 60 Canal RPT. es la más completa, pues está diseñada de tal forma que es factible cualquier tipo de apertura oscilo-batiente, oscilo-paralela, pivotante, vasculante, exterior, a la francesa, de librillo, etc... Esta serie incorpora la rotura de puente térmico, consiguiendo así mejorar las cualidades técnicas.

Documentación Silver 60
SILVER 60 Y 70 RPT.pdf (736.31KB)
Documentación Silver 60
SILVER 60 Y 70 RPT.pdf (736.31KB)


Serie Universa UN-55.

Las dimensiones del cerco son de 40 mm. de la hoja 47 mm. Esta serie es la que nos permite hacer los cierres de acordeón o librillo, también las tan conocidas mallorquinas.


Serie 400 EUR.

Es una corredera tradicional de grandes prestaciones que gracias a su extensa gama de perfiles y herrajes, permite un amplio abanico de posibilidades. Este sistema de carpintería está confeccionado para extender las posibilidades constructivas y estéticas de las ventanas correderas. El ancho de vista de las hojas es estrecho, consiguiendo una gran luminosidad en el interior de la vivienda o edificio. Esta ventana corredera de 60 mm. de ancho, permite la máxima utilización del espacio al ser hojas correderas, adecúandose perfectamente como paso a terrazas acristaladas y balcones. Puede ser una solución económica para las exigencias en interiores y en otros sitios donde no se necesite un gran aislamiento térmico con un diseño tradicional.

Documentación Serie 400 EUR.
SERIE 400 EUR.pdf (679.37KB)
Documentación Serie 400 EUR.
SERIE 400 EUR.pdf (679.37KB)


Serie Silver 70.

Este sistema de carpintería está confeccionado para extender las posibilidades constructivas y estéticas de las ventanas correderas. Se trata de una corredera perimetral de 70 mm. esto es que sus uniones son ingletadas. El sistema SILVER 70 permite la máxima utilización del espacio al ser hojjas correderas, adecuándose perfectamente como paso a terrazas acristaladas y balcones. La corredera perimetral SILVER 70 sin aislamiento térmico puede ser una solución económica para exteriores e interiores teniendo un diseño moderno y funcional.

Documentación Silver 70 RPT.
SILVER 60 Y 70 RPT.pdf (736.31KB)
Documentación Silver 70 RPT.
SILVER 60 Y 70 RPT.pdf (736.31KB)


Serie Silver 65 RPT. 

Es una corredera perimetral con rotura del puente térmico de gran calidad, que gracias a su elevada polivalencia resulta perfecta para viviendas unifamiliares y residenciales. Su línea elegante y su alto aislamiento térmico, hacen que esta ventana presente unas prestaciones técnicas fantásticas. Junto con la optimización del espacio que proporcionan nuestros sistemas de correderas, este sistema está concebido para satisfacer las necesidades más actuales en cuanto a aislamiento térmico y diseño. Si busca una corredera con rotura de puente térmico, ligera, funcional y además con un precio competitivo, usted ya la ha encontrado.

Documentación Silver 65 RPT.
SILVER 65 RPT.pdf (277.92KB)
Documentación Silver 65 RPT.
SILVER 65 RPT.pdf (277.92KB)


Serie Silver 76 RPT.

De diseño moderno, buena seguridad y un excelente aislamiento, tanto acústico como térmico. El desplazamiento de las hojas sobre el cerco de 76 mm. resulta suave y silencioso, facilitando enormemente su manejo. Además, existe la posibilidad de incorporar un cerco de 3 carriles permitiendo la realización de grandes aperturas como paso al balcón o terraza. La perfilería de aluminio con aislamiento térmico, dota al sistema de una gran estabilidad. La Silver 76 RPT. es una corredera perimetral con rotura del puente térmico de gran calidad, que gracias a su elevada polivalencia resulta perfecta para viviendas unifamiliares y residenciales. Su línea elegante y su alto aislamiento térmico, hacen que esta ventana presente unas prestaciones técnicas fantásticas. Podemos decir que se trata de un sistema con una gran versatilidad, de diseño actual y excelentes prestaciones.        

Documentación Silver 76 RPT.
SILVER 76 Y 76 RPT.pdf (640.32KB)
Documentación Silver 76 RPT.
SILVER 76 Y 76 RPT.pdf (640.32KB)