Grupo Roal - Reformas, Cocinas y Muebles
Desde 1969...          91 355 74 71 // 91 542 87 56
REFORMAS

Disponemos de un decorador que le aconsejará en todo momento. Empresa con una amplia experiencia en obras, más de 25 años.

¿Cómo trabajamos?

Visita gratuita

Visita gratuita

Una vez el cliente contacte con nosotros, se programará un visita para evaluar los trabajos necesarios y realizar las mediciones oportunas.

Consejos: Se aconseja siempre que se hace una reforma, renovar la electricidad y fontanería para evitar problemas.

Presupuestos

Presupuestos

Una vez realizadas todas las mediciones, se hará un presupuesto de forma completamente gratuita. Éste englobará tanto materiales como mano de obra.

Contrato

Contrato

Una vez se acepte el presupuesto, se presentará al cliente un contrato de obra con el fin de organizar y prever cualquier tipo de imprevisto. El contrato incluirá fecha de comienzo y fecha de finalización.

Planificación de obra

Planificación de obra

Buscaremos los mejores materiales, sanitarios, revestimientos, etc. Para ofrecerle la mejor solución para su vivienda, local, comunidad...

Ejecución

Ejecución

Durante el periodo de ejecución de obra, contará con un jefe de obra y con un decorador, que se encargarán de organizar la obra, solucionar cualquier problema y pedir los materiales que se necesiten.

Fin de obra

Fin de obra

Al finalizar la obra, se comprobará que no exista ningún desperfecto y se revisará que todo se ajusta con el presupuesto aceptado