Grupo Roal - Reformas, Cocinas y Muebles
Desde 1969...          91 355 74 71 // 91 542 87 56
SILESTONE
¿QUÉ ES SILESTONE?
Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas. Silestone es Cuarzo Natural creado para la decoración de cocinas y baños actuales a partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas, y unas altas prestaciones. Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.
¿QUÉ ES DEKTON?
Dekton, la nueva superficie ultracompacta de Cosentino, utiliza en su fabricación la exclusiva tecnología “TSP”, un proceso tecnológico que supone una versión acelerada de los cambios metamórficos que sufre la piedra natural al exponerse durante milenios a alta presión y alta temperatura.
¿Qué ventajas ofrece?
   Dekton es altamente resistente a los rayos ultravioleta (UV) y su color no degrada con el tiempo, lo que hace que sea un material perfecto tanto para interiores como para exteriores.
Dekton es una superficie con alta resistencia al rayado. No se raya con los utensilios de uso doméstico. No obstante, recomendamos el uso de tablas de corte para asi proteger los utensilios domésticos.
Debido a su baja porosidad, la nueva superficie Dekton, es una superficie altamente resistente , tanto a las manchas ocasionales en el uso domestico como a los agentes químicos. Incluso las manchas más difíciles como las de vino, café, tinta y óxido se pueden limpiar fácilmente. Las salpicaduras o gotas de productos de limpieza cotidianos como lejía, limpia tuberías o desengrasantes para hornos no producen daño alguno al material.
Dekton presenta una muy buena resistencia a las altas temperaturas sin que se vea afectada su estética ni su propiedades. Los utensilios calientes, electrodomésticos, ollas y sartenes, se pueden colocar directamente sobre la superficie sin peligro ni daño alguno.
Dekton es incluso más resistente a la abrasión que el granito, lo cual lo convierte en la superficie ideal para aplicaciones comerciales y áreas de alto tránsito como solerías y fachadas. Mientras que otras superficies muestran desgaste con el paso del tiempo, el acabado de Dekton perdurará durante toda la vida del producto y no necesitará ser reemplazado o retocado en ningún momento.
El bajo coeficiente de expansión térmico de Dekton hace que sea resistente al choque térmico, del paso del calor al frío extremo. Su resistencia natural al hielo y al deshielo hacen que sea un material perfecto incluso en los entornos más fríos y extremos.
¿QUÉ ES SENSA?
Sensa es la superficie de granito natural de Cosentino, una superficie de alta calidad y prestaciones tan fiables que se entrega con una garantía certificada de 15 años.
Viajamos hasta Brasil e India para conseguir la piedra más bella que la naturaleza puede crear. La seleccionamos bajo un estricto criterio de excelencia estética y conseguimos superficies únicas y elegantes con un toque exótico sin excesos. Únicas.El adjetivo no es gratuito.
Cada tabla de Sensa es diferente a las demás ya que en cada una de ellas se esboza un veteado irrepetible en su superficie.
Una propuesta para clientes exigentes que necesitan un material resistente al rayado y a las manchas y con un rendimiento sobresaliente frente al paso del tiempo.